Buscadores

Video sobre LocalPlan

Video sobre LocalPlan

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuándo pago?
Cuando realices la actividad. En algunos casos puntuales en que los artesanos necesitan comprar materiales, puede que tengas que pagar por adelantado. Comprueba las condiciones de pago cuando realices la reserva.
Formas de pago
La mayoría de los establecimientos sólo aceptan pago en efectivo. Sentimos los inconvenientes que esto pudiera causarte, pero los artesanos son pequeños comerciantes y en general no les compensa la comisión que deben pagar por cobrarte con tarjeta.
¿Por qué me pide entonces LOCALPLAN.es los datos de la tarjeta de crédito?
Para garantizar la reserva de tu actividad. Si no te presentas o cancelas después del plazo establecido en las condiciones de cancelación especificadas para la actividad, el establecimiento cargará el importe de la misma.
LOCALPLAN.es no realiza cargos en tu tarjeta de crédito.
¿Puedo reservar sin tarjeta de crédito?
En general no, la necesitamos para garantizar tu reserva. Si no dispones de una propia, puedes reservar usando la tarjeta de otra persona, indicando el nombre del titular y especificando que tienes su permiso para usar su tarjeta.
¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?
Cuando hayas completado el proceso de reserva, aparecerá la página de confirmación. Aquí encontrarás todos los datos de tu reserva. También te enviaremos un e-mail con toda la información de tu reserva.
¿Puedo cancelar o modificar mi reserva a través de LOCALPLAN?
Sí. Comprueba primero las condiciones de cancelación de la actividad que has reservado antes de hacer ningún cambio.
Me interesa una actividad, pero no puedo realizarla en el horario que ofrecen, ¿puedo solicitar un cambio de horario?
Puedes solicitarlo en el formulario de reserva, y nos pondremos en contacto contigo para intentar buscar una solución.
No hablo apenas español, ¿podré entenderme con los locales y disfrutar de la actividad?
Salvo que se especifique lo contrario, las actividades se realizan en español, ya que es el lenguaje que utilizan los locales. Los planes que ofrecemos son muy participativos y dinámicos, así que consideramos que es posible disfrutarlos son necesidad de dominar el idioma. Si eres una persona abierta y tienes ganas de entenderte con los locales, haz uso de tus habilidades de comunicación no verbales.Tu anfitrión hará todo lo posible por que le comprendas. Lógicamente, te perderás algunos detalles muy específicos. Si tienes un interés muy especial en algún tema, escríbenos a Atención al cliente y trataremos de ayudarte con un traductor (que conllevaría gastos adicionales).